martes, 16 de septiembre de 2008

EL CAPITALISMO MATA.

Cuando un trabajador muere ganándose la vida no le recordarán por la televisión, ni los diarios le destinaran sus tapas llamando asesino a su patrón. Sabemos que estos "accidentes" son responsabilidad absoluta de quienes mantienen este orden capitalista: patrones, empresas, gobernantes, periodistas... A ellos no les importa nuestra vida, si tristemente nos han convertido en una mas de sus mercancías (si se rompe una máquina o se muere un trabajador da lo mismo, solo se calcula en pérdidas de dinero) solo importa el trabajo que podamos hacer, trabajo que los beneficia siempre a ellos, DEBEMOS CAMBIAR ESO... en vez de defender la fuente de trabajo debemos pasar a defendernos, a defender nuestra fuerza de trabajo, a que no nos revienten, a que no nos vuelvan locos, a que no nos humillen, a que no nos maten, a arrancarles mejores condiciones para nosotros, como clase, y al mismo tiempo luchar para que el fruto de nuestro trabajo no se lo robe la burguesía (que luego nos tira las migajas suficientes para seguir con vida para continuar generándoles ganancias), acabando de una vez y para siempre con las verdaderas causas de todo este sufrimiento: el sistema de trabajo asalariado, que nos convierte en una mercancía más, igual o mas barata a las que producimos y/o vendemos.


Porque somos nosotros los que hacemos funcionar el mundo: trabajadores y trabajadoras de todas las edades, de todos los países, de todas las razas, SOMOS NOSOTROS ENTONCES LAS PERSONAS QUE LO PUEDEN CAMBIAR!!


Cada trabajador muerto es un crimen capitalista, entonces no existe ninguna posibilidad de mejoramiento real y cambio alguno sin un COMBATE ANTI-CAPITALISTA para desarrollar y organizar la fuerza de nuestra clase contra su enemigo histórico: la burguesía y su Estado (de derecha, centro o izquierda).


¡¡Fortalezcamos la agitación, la solidaridad, la revuelta!!


POR LA ANARQUIA Y EL COMUNISMO, SIEMPRE.



# Invierno del 2008. Anarquistas Rosario.
* Volante compartido en la manifestación impulsada por los trabajadores de la construcción y su familiares debido a los accidentes y muertes cada vez mas frecuentes en las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario