viernes, 1 de julio de 2011

PANFLETO ANTI-ELECTORAL

OTRA VEZ, NOS LLAMAN A SU JUEGO, NOS OBLIGAN A SUS REGLAS COMO SI NO HUBIERA NINGUNA OTRA MANERA DE CAMBIO, NINGUNA OTRA SALIDA…: A VOTAR!, A ELEGIR LAS DIFERENTES CARAS DE LO MISMO, LAS DISTINTAS PROPUESTAS DE ADMINISTRAR LA EXPLOTACIÓN Y TODO EL TRIBUTO AL CAPITALISMO, A ELEGIR LOS PASTORES PARA DIRIGIR AL REBAÑO! , AL “NUEVO” GOBIERNO, AL NUEVO ENGAÑO. ¿HASTA CUÁNDO?

EL ESCENARIO DE SU TEATRO ES NUESTRA MISERIA, SUS CAMPAÑAS LA BURLA SOBRE NUESTRO SOMETIMIENTO, SU DEMOCRACIA, EL TELON DE FONDO DE LA DOMINACIÓN, LA EXPLOTACIÓN Y EL SAQUEO

“¿Qué es la libertad? ¿Qué es la esclavitud? ¿Consistirá la libertad del
hombre en la rebelión contra todas las leyes?. Sí, mientras sean leyes políticas
y jurídicas impuestas por los hombres a los hombres y mujeres, o por
el derecho de la fuerza, violentamente; O hipócritamente, en nombre
de una religión o de una doctrina metafísica cualquiera; O en
esa mentira democrática que se llama sufragio universal”
Mijaíl Bakunin

"EL MÉTODO BASTARDO DE LA BURGUESÍA"

Pongámonos a pensar porqué en casi todas partes es igual; Porqué este “modelo democrático” (el actual) sobrevino después de todas las dictaduras y “gobiernos de facto” en todas partes? Cuando se habla en contra del dominio , de la opresión, en fin, del Estado/Capital hay que visualizarlo bien, no como algo abstracto sino constituido por instituciones, personas y una mentalidad en la que se sustenta, incluso traspasándonos a nosotrxs mismxs. Nos quieren hacer pensar que son fuerzas divididas las que reprimen, pero actúan en bloque, nos hablan de “Estado de derecho”, nos hablan de “independencia” pero dependemos (a la fuerza) de sus leyes y normas, armas y cárceles; de Deberes y derechos, pero nuestras vidas pasan trabajado, o sea el “deber” para sus privilegios (de clase explotadora / política) , y el “derecho” nuestro, es la tumba, al cementerio… de su sistema, donde hasta después de muertos seguimos pagando…
¿Por qué en todas partes es igual? : porque allí, donde exista el poder, el capitalismo; La “democracia” (y la dictadura) es una de sus formas, la que mas le conviene y eso lo saben, por eso imponen y hablan de “consenso”, “mayorías”, “dialogo”, “paz social”, [como lo dijimos en otro momento: dictadura o democracia, o dictadura democrática o como sea, da igual como se lo llame, lo que rige es el gobierno del Capital y su libertad, es solo de comercio o la elección de mercancías.] ¡Es el absolutismo: rojo, blanco, transparente o marrón! Y el voto es uno de los componentes principales de toda esta farsa realista a la hora de perder, de la que nadie puede mantenerse al margen, de la que no “zafamos”, ni siquiera No votando.
Pero sabemos que hay otras formas y otras relaciones posibles. Por lo tanto no aceptamos su Farsa electoral, nos declaramos rotundamente enemigos de la dictadura/democracia y de ese consenso de voluntades compradas y quebradas llenas de porquería ambiciosa y ansias de cargos, puestos y billetes, el despilfarro de la usura, y le jeta del/la gobernante en la puerta de la imprenta y los medios, chillando a los gritos que esta es la única manera de cambiar las cosas, escupiéndonos su mierda de promesas, campañas y discursos…

DECIDIR!: NO VOTAR!, Decidir continuar con la agitación y la acción revolucionaria hasta extinguir las mafias políticas de cualquier pelaje y tomar el control de nuestras vidas en nuestras manos y voluntad, sin intermediarios ni caciques que nos representen, por la Revolución Social hacia la Anarquía!


# Anarquistas de Puerto Deseado. Región argentina. Junio 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, el panfleto es "Antielectoral". nada mas
abrazo y Salu!

RR dijo...

jaja corregido. Fue un error!!