lunes, 26 de enero de 2009

PALESTINA: OTRA VEZ LA GUERRA CAPITALISTA

Una vez más, los grandes gendarmes del planeta quieren imponer el orden a sangre y fuego en el Medio Oriente. Con la excusa de la lucha antiterrorista, desatan el terrorismo de Estado. El Estado asesino de israel sigue con su genocidio en la Franja de Gaza. Mientras tanto, la Autoridad nacional palestina se frota las manos para que sus socios sionistas les devuelvan el poder en Gaza. Todas las potencias occidentales, encabezadas por estados unidos, son cómplices de la masacre. Y al mismo tiempo, los radicales de Hizbullah y las autoridades del putrefacto Estado de Irán llaman a los proletarios en revuelta a no atacar a israel, a no usar armas (caseras o no, o sus propios cuerpos) contra una de las máquinas de guerra más letales del planeta.


Todos los Estados del mundo cierran su cerco contra los proletarios del Medio Oriente, incluyendo a todas las fracciones políticas burguesas, desde la socialdemocracia europea hasta Hamas. Y la prensa maldita produce opinión pública favorable a la barbarie en Palestina e Irak, condenando toda acción violenta de los explotados, haciendo la amalgama de todas las luchas en la zona con el islamismo (que es un enemigo de la revolución proletaria).


Pero así como hay represión, hay combate social. El llamado a coordinar los viernes jornadas de lucha internacional contra el Estado de israel y la guerra, cuya coordinación se ha materializado en las calles de Gaza, Cisjordania, El Líbano; y en varios puntos de europa, es un ejemplo de acciones a discutir y concretar. Pero el marginarse de tales iniciativas, con el pretexto de que son impulsadas por Hamas o el islamismo, es disociarse de nuestros hermanso de clase que están siendo bombardeados con fósforo.


¡MUERA EL ESTADO DE ISRAEL!
¡MUERAN TODOS LOS ESTADOS!!


# Enero 2009, Chile. Rojoscuro.

1 comentario:

AnsiolitiKo dijo...

saludos internacionalistas gente !

un gusto su emprendemiento también.

Contra el no-pensar , en la calle , y en todos los frentes!



Salud