jueves, 9 de diciembre de 2010

EN DEFENSA DEL CAPITAL…

En defensa de la propiedad privada y la especulación inmobiliaria han asesinado, sin distinción de nacionalidad, a dos personas en un desalojo en Villa Soldati (Buenos Aires). En defensa del trabajo asalariado y el terrorismo patronal muere un trabajador en el cordon industrial. En defensa de la propiedad privada de la tierra: represión y muerte a la comunidad Qom en Formosa. En defensa de la propiedad privada de los medios de producción y la tercerización laboral: asesinaron a Mariano Ferreyra. En defensa de la Democracia y el Capital: políticos de diversos sectores se echan los muertos unos a otros, ocultando así el origen de esta brutalidad.

En defensa del Capital la burguesía está de acuerdo, no hay distinción política, a quienes no se conforman con esta realidad hay que reprimirlos, asesinarlos.
"La burguesía cuando más fuerte es, más afirma que no existe, y su fuerza le sirve, en primer lugar, para afirmar su inexistencia." (Guy Debord, La sociedad del espectáculo)

CONTRA EL CAPITAL debemos estar todas las personas explotadas y oprimidas de este mundo, de todos los colores, de todos los sexos, de todas las edades, migrantes de todos lados hacia todos lados.
Si la burguesía no discrimina a la hora de explotarnos, reprimirnos y matarnos ¿Por qué vamos a hacerlo nosotros?
No necesitamos solamente “unidad”, “organización” y “movilización”, esas son las formas que adquiere la lucha, pero no es el contenido de la lucha. Necesitamos saber por qué y para qué luchamos, dejar de atacar las consecuencias y buscar las causas.

# por Grupo Anarquistas Rosario (Argentina). Diciembre de 2010.

No hay comentarios: