domingo, 19 de febrero de 2017

ZIONISMO CONTRA LOS JUDÍOS. JUDÍOS CONTRA EL SIONISMO


[Advertencia: traducción automática por "Google Translate", es bastante legible. En inglés en Troploin) 

ZIONISMO CONTRA LOS JUDÍOS

El sionismo no "salvó" a los judíos del Holocausto. Eso nunca fue su preocupación. "Si supiera que sería posible salvar a todos los niños en Alemania llevándolos a Inglaterra y sólo la mitad de ellos al transportarlos a Eretz Israel, entonces yo optaría por la segunda alternativa", Ben Gurion - quien se convirtió en el primer Dijo el primer ministro israelí en 1938. Reconoció que el rescate habría sido el fin del sionismo: "Si nuestros hermanos en América tienen que elegir entre el rescate físico de los judíos de Europa y el sionismo, elegirán el primero y eso será El fin de nuestro movimiento ". La colonización de Palestina fue el todo y el final, incluso a costa de vidas judías.

Esto no cambió cuando los judíos fueron exterminados. La banda Stern buscó una alianza "antiimperialista" con los nazis, afirmando que "los intereses comunes podrían existir entre el establecimiento de un nuevo orden en Europa de conformidad con el concepto alemán y las verdaderas aspiraciones nacionales de los judíos gente." Se hizo un pacto impropio para salvar a 600 judíos selectos de Budapest a expensas de otros 800.000; Miembros de las organizaciones juveniles sionistas, el "mejor material biológico", como lo expresó el nazi Eichmann, fueron salvados a cambio de "tranquilidad y orden" en los campamentos.

El sionismo siempre se ha preocupado no de oponerse al antisemitismo, sino de llegar a un acuerdo con él. Incluso en medio del genocidio de los judíos, puso el proyecto colonial ante las masas del pueblo judío.

Los fundadores del sionismo rechazaron la posibilidad de superar el antisemitismo a través de la lucha popular y la revolución social. Moses Hess, Theodor Herzl y Chaim Weizmann eligieron el lado del poder del estado, la dominación de la clase y la regla explotadora. Comprendieron plenamente que el cultivo del antisemitismo y la persecución de los judíos eran obra de la misma clase dominante de la que buscaban el favor.

Al buscar el patrocinio de los mismos antisemitas, revelaron varios motivos: el culto al poder con el que asociaron fuerza; Una ilusión de poner fin a la "debilidad" y vulnerabilidad judía y al estado de ser perpetuos extraños.

Esta sensibilidad fue un paso corto para asimilar los valores e ideas de los mismos enemigos de los judíos. Los judíos, escribieron los sionistas, eran de hecho un pueblo indisciplinado, subversivo y disidente, digno del desprecio que habían ganado. Los sionistas atendían desvergonzadamente al odio racista de los judíos; Su literatura está llena de los estereotipos más venenosos. Esto funcionó en paralelo con el deseo antisemita de deshacerse de un grupo de personas radicalizadas durante mucho tiempo por la persecución que aumentó las filas de muchos movimientos revolucionarios.

El racismo y la opresión que muestra el Estado israelí no son inusuales. Las traiciones históricas del sionismo no son únicas: son comunes a todas las formas de nacionalismo. Nuestro antisionismo se basa en la oposición a todos los estados, a todas las fronteras ya todas las naciones; A todos los gobernantes y explotadores del mundo.

JUDÍOS CONTRA EL SIONISMO


El sionismo pretende hablar por todos los judíos, porque quiere silenciarnos. El sionismo reclama a Palestina como patria, porque quiere desarraigarnos. El sionismo pretende ser la única defensa posible contra un nuevo holocausto, porque quiere dominarnos.

Las acciones del Estado israelí en realidad nos han hecho más vulnerables como judíos, como lo demuestra el aumento de los ataques contra los judíos. Y en un giro revelador, los miembros de la congregación de una sinagoga fuertemente anti-sionista de Stoke Newington han declarado que los militantes sionistas son probablemente los responsables de una serie de amenazas y ataques contra ellos.

Como judíos estamos supuestamente obligados a apoyar un estado permanente de guerra y mantener un "derecho" risible a "regresar" a una tierra que muchos de nosotros nunca hemos visto. Pero a medida que la gente descendía de los asesinados del genocidio nazi y de innumerables pogroms - y que aunque por unas pocas décadas hubieran sido asesinados por ser judíos y por otros "crímenes" también - rechazamos el sionismo y todo lo que ello conlleva.

El sionismo es el resultado previsible del nacionalismo, del colonialismo y del estatismo en todo el mundo. Nacido en un momento en que el mundo estaba siendo tallado y el sistema de estado-nación europeo consolidado, el sionismo es el cómplice del poder occidental y un azote de los palestinos. La alianza sionista con el poder y la tiranía no lo convierte en el guardián de los judíos. Siempre ha colaborado con racistas y asesinos para promover su colonización de Palestina.

Por el contrario, apoyamos a aquellos que buscan derrocar a sus propios gobiernos y líderes. Apoyamos las luchas con el potencial de socavar el estado y el capitalismo. Los más de 300 soldados israelíes que se han negado a luchar, los palestinos que resisten en el espíritu de base de la primera Intifada, los activistas internacionales que están propagando sus propias luchas y palestinos son avances positivos. Mientras más allá del Medio Oriente, de Argentina a Ginebra, de Woomera a Campsfield, un nuevo mundo está tratando de expresarse.

¡Para una intifada global y el fin de todas las fronteras!

# Autoría: jewsagainstzionism@hotmail.com
# Fecha desconocida   

No hay comentarios: