lunes, 9 de enero de 2023

Declaración del anarquista Alfredo Cospito

5/12/22 (por videoconferencia ante la Corte de Apelación de Torino)

Leo únicamente cuatro letras. Antes de desaparecer definitivamente en el olvido del régimen 41 bis dejadme decir unas pocas cosas y luego callaré para siempre.

La magistratura de la republica italiana ha decidido que,(siendo) demasiado subversivo, no puedo tener la posibilidad de ver las estrellas, (de) la libertad, se ha optado por el ergastolo ostativo, que no dudo que me aplicareis, con la absurda acusación de haber cometido una «masacre política» por dos atentados demostrativos (cometidos) en plena noche, en lugares desiertos, que no debían ni podían herir o matar a nadie. No satisfechos (con esto), se ha decidido, visto que desde la cárcel continuaba escribiendo y colaborando con publicaciones anarquistas, taparme la boca con la mordaza medieval del 41 bis, condenandome a un limbo sin fin en espera de la muerte. Yo no estoy por la labor y no me rindo, y continuaré mi huelga de hambre por la abolición del 41 bis y el ergastolo ostativo hasta mi último aliento, para dar a conocer al mundo estas dos abominaciones represivas de este país.

En este régimen estamos 750 (personas) y por esto también me bato. Junto a mí (están) mis hermanos y hermanas anarquistas y revolucionari@s.

Estoy acostumbrado a la censura y las cortinas de humo de los medios, que tienen como único objetivo mostrar como un/a monstruo a cualquier opositor/a radical y revolucionari@.

Abolición del régimen 41 bis.

Abolición del ergastolo ostativo.

Solidaridad a tod@s l@s pres@s anarquistas, comunistas y revolucionari@s del mundo.

Siempre por la anarquía.

 * * * * *

Para una información actualizada, recomendamos la web lucharcontrael41bis.noblogs.org


Ver también:

“Hasta mi último suspiro” 80 días de huelga de hambre del preso Alfredo Cospito contra el aislamiento y la cadena perpetua
0?/01/2023, Todo por hacer

El superdemocrático Estado burgués italiano, con la «Constitución más bella del mundo», no tiene ningún problema en dejar que se pudran en la cárcel quienes se rebelan contra su orden establecido. Un ejemplo de ello es el caso de los anarquistas Alfredo Cospito y Anna Beniamino [a pesar de no coincidir con las cuestiones de fondo compartimos dicho artículo por su solidaridad y por poner en contexto la situación represiva italiana]
Partido Comunista Internacional (El Proletario)
30/12/2022

No hay comentarios: