jueves, 20 de marzo de 2008

¡CONTRA LA DICTADURA DEL CAPITAL!

La tortura y la desaparición física de personas no fue un exceso de los militares, ni la locura de algunos oficiales sino una política de Estado aplicada a varios países latinoamericanos ("Plan Cóndor").
¿Y cuantas personas asesino directa o indirectamente el Gobierno de Alfonsín, Menem, De la Rua, Duhalde y Kirchner? Esto no es una "falsa democracia" esto es una verdadera democracia con su explotación capitalista, con su gatillo fácil, con su hambre, con su represión.

Los desafíos están a la vista, sin la destrucción de esta sociedad de clases tal como esta conformada siempre habrá torturadores/as, criminales de Estado y milicos asesinos, asumamos el hecho de que solo la revolución social liquidará para siempre el terrorismo de Estado, en dictadura militar o dictadura democrática, y no los “castigos” de la justicia burguesa.
El Estado democrático no va a suicidarse, no va a liquidar a sus milicos torturadores, al contrario los protegerá siempre. A la cárcel el rico nunca entra y el pobre nunca sale... eso está mas que claro.

El problema no es quien nos gobierne, el problema es que nos gobiernen, y el único camino es y será el de la lucha por un mundo sin opresores/as ni oprimidos, sin explotadores/as ni explotados.
Asumamos lo que nos corresponde: un carácter enteramente internacionalista en esta lucha de siempre, la lucha de los fusilados, de las encarceladas, de las desaparecidas, de los perseguidos en todo el mundo por ese mismo enemigo: el capitalismo y su Estado.

¡NI VOTOS NI BOTAS! ¡REVOLUCIÓN SOCIAL!
¡SI NO CAMBIA TODO NO CAMBIA NADA!!


# Panfleto. Rosario, Argentina. Marzo del 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Inquietando desde el Margen dijo...

28-29 DE MARZO II JORNADA NACIONAL DE PROTESTA POPULAR

ESTE SISTEMA ES UN FRACASO, ES HORA DE CAMBIARLO
las elecciones no solucionan los problemas, al pueblo lo defiende el pueblo

Franco Giordano dijo...

El problema no es quien nos gobierne, el problema es que nos gobiernen...

frase potente y real...

abrazos fraternales!!!!!!!!!!
comenta en mi blog

Red de Apoyo a Freddy y Marcelo dijo...

Recital en Solidaridad con Freddy, Marclo y David

Sábado 17 de mayo desde las 16 hs.
(frente a la estacion Paso del Rey - tren Sarmiento)

*KAOS ORGANIZADO
*PUNKREAS
*TAMAYO GAVILAN Y LOS PANFLETARIOS
*CANCER DEL SISTEMA
*KACHIBACHES

Feria de material anarquista y anticarcelario.
Buffet economico y solidario
Entrada a colaboracion y/o un alimento para los compañeros detenidos.

Red de (A)poyo a Freddy, Marcelo y David
http://freddymarcelolibres.blogspot.com - freddymarcelolibres@gmail.com