jueves, 14 de noviembre de 2019

ALERTA BOLIVIA


Somos anarquistas no apoyamos ningún gobierno.
 
A pesar de esto queremos mencionar que en Bolivia ni ha triunfado el pueblo ni tampoco la presión popular hizo renunciar a evo morales.
 
Los únicos que han triunfado son la clase alta y sus movimientos golpistas y racistas, apoyados por los militares y la policía dirigidos por el fascista de Trump desde la casa blanca.

Este es un golpe de estado racista una ofensiva contra las organizaciones sociales indigenas, se estan quemando sus sedes y sus banderas y asediando sexualmente a las mujeres quienes estan siendo en estos momentos perseguidos en las calles por los grupos de la ultraderecha, ademas se amenazo no solo con quemar la casa del presidente sino que también la de dirigentes indígenas y dirigentes sociales, quienes dada la presión de que estaban en peligro sus vidas y familias terminan con el desplome del gobierno boliviano, tratando de evitar así un mayor derramamiento de sangre.

Aunque los medios de comunicación bolivianos estén al servicio de los poderosos, nos han llegado audios y testimonios de compañeras indígenas de movimientos feministas que están siendo amedrentadas y perseguidas ellas están resistiendo como pueden, fuerza para ellas.

Sabemos con la suciedad que ópera el fascismo y el imperialismo también sabemos que Trump tiene mucho interes en apropiarse de las diversas riquezas naturales de bolivia y que el gobierno de evo era un obstáculo para ellos así como también para el control de los EE.UU. sobre la región.

Pero independiente de las disputas entre los gobernantes es el pueblo y lxs indígenas los que siempre ponen los muertos.

Esperamos que en BOLIVIA los nefastos de siempre no hagan de las suyas y lo mínimo al menos que se constituyan las asambleas y la autoorganización de los pueblos para impedir que se le entregue el poder a las oligarquías nuevamente.

Sabemos que el enemigo es fuerte y cuenta con armas y financiamiento desde acá solo podemos con rabia y dolor difundir lo que esta pasando en BOLIVIA ya que acá el fascismo tambien pretende amedrentarnos, ante todo seguiremos en las calles loa pobres de América latina unidos contra los malditos que pretenden aplastarnos.

EN BOLIVIA NO HA TRIUNFADO EL PUEBLO.
EN BOLIVIA TRIUNFO EL FASCISMO.


Autor desconocido
11 de noviembre 2019. Bolivia

No hay comentarios: