Trabajadores iraníes anticapitalistas contra el trabajo asalariado
10/01/2026
El estado capitalista islámico de Irán está llevando la criminalidad a nuevas cotas.
Desde el 8 de enero, todas las comunicaciones dentro de Irán han sido cortadas. Desde el viernes, internet, los teléfonos y todos los medios de comunicación han sido bloqueados. Con el pretexto de este apagón, el estado ha perpetrado una masacre sin precedentes.
Informes de hospitales, personal médico y doctores de diferentes ciudades hablan de cifras de muertos y heridos muy superiores a las registradas anteriormente. Lo que está sucediendo ahora no tiene precedentes.
Solo un número muy reducido de personas con acceso a Starlink puede comunicarse con el mundo exterior. La información que sale de Irán es extremadamente limitada. Este video es uno de los pocos que han escapado.
Muestra un centro de Medicina Legal en Kahrizak, Teherán. Las familias de los fallecidos están reunidas allí, obligadas a mirar una pantalla con fotografías de los muertos, intentando identificar a sus seres queridos. El número de cadáveres es tan alto que los están transportando en camionetas. Este es solo un lugar, y solo en Teherán.
En otras ciudades, el número de muertos es mucho mayor.
Los informes apuntan a una catástrofe: se estima que miles y miles de personas han muerto.
Hacemos un llamamiento a los trabajadores de todo el mundo para que se conviertan en la voz de sus compañeros y compañeras de clase en Irán. Alcen la voz en cada rincón del mundo. Rompan el silencio. Difundan la verdad. Alcen la voz contra esta masacre dondequiera que estén.
Hacemos un llamamiento a la solidaridad, el apoyo y la protesta de los trabajadores de todo el mundo.
No permitan que este crimen se lleve a cabo en silencio.
Apoyen a los trabajadores iraníes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario