sábado, 4 de junio de 2022

DE LA EMERGENCIA PANDEMICA A LA EMERGENCIA GUERRA: EL ENEMIGO ESTA EN NUESTRA PROPIA CASA

Asamblea Militante
Italia, sin fecha

Economía de Guerra, sacrificios en nombre del intervento militar (por ahora indirecto) contra el enemigo externo Ruso. Con estas palabras de orden, el gobierno Draghi ha inaugurado la nueva campaña de emergencia a la cual todos tenemos que adherir en forma disciplinada, aceptando los costos y las consecuencias desastrosas para nuestras condiciones de vida. Aceptando en fin de integrarnos detrás de la decisión  del gobierno cuando ha declarado  la "presunta guerra al virus" , contra las cuales ningún disenso ha estado permitido, acusando oficialmente a quienes se oponían de "traicionar los intereses comunes de la patria y del frente occidental unido bajo la bandera de la OTAN.

Los verdaderos intereses que han portado a la guerra

Mano a mano que el conflicto sigue, resulta siempre mas evidente que la Ucrania había sido preparada para ser uno de los puestos de avanzada, de la progresiva extensión  del dispositivo de la O.T.A.N.  hasta  los confines con la Rusia, con el desplegamiento  de mortales armamentos y continuas ejercitaciones  militares, unidas a una presión financiaria y pesadas sanciones  continuas mucho antes de la guerra.

En cuanto a la libertad y al progreso del pueblo de Ucrania, desde el golpe de estado del 2014 el resultado de la protección occidental, ha generado consecuencias muy duras para la población, a través del sometimiento a las recetas de "sudor y lágrimas" impuestas del fondo monetario internacional. Se ha alimentado el nacionalismo ucraniano con una verdadera y propia campaña chovinista y militar contra la población ucraniana del Donbass de lengua rusa. Una guerra que en estos años hizo ya 14.000 muertos, todo esto soportado del "democrático occidente" (que hace de sponsor- garante de la ideología ucro-nazista y del relativo batallón integrado después de Maidan, en las propias estructuras del estado y del ejercito ucraniano) con una verdadera presencia operativa en el terreno ya de tantos años con instructores USA y europeos, con armas y laboratorios para la guerra bacteriológica.

El destino de la población de Ucrania bajo la guía de su propio gobierno y de ésta protección democrática "internacional" (O.T.A.N.),  no puede ser otro que resultar carne de cañón  hasta el ultimo ucraniano en esta guerra programada contra la Rusia. Mientras tanto ya se preparan presuntos planes Marshall para la reconstrucción y el completamiento de la rapiña de los recursos naturales y del futuro de la explotación de la mayoría de la población.  

La invasión Rusa de Ucrania es solo el último acto de un enfrentamiento entre poderes capitalistas, que dura decenios, causado del continuo aislamiento al cual el imperialismo patentado O.T.A.N. tiene la mayor responsabilidad.

DISCIPLINAR LOS TRABAJADORES DE TODO EL MUNDO, AUMENTAR LA EXPLOTACIÓN Y EL CONTROL SOCIAL

El fin que persigue el complejo financiador, estatal y militar a guía USA es sacar del medio las aspiraciones rusas de acceder al mercado mundial saliendo de la condición de simple productor de materias primas. El objetivo inmediato es aquel de hacer empantanar la Rusia en un conflicto militar de larga duración con la Ucrania que viene usada como carne de cañón. Los objetivos a largo tiempo son aquellos de la disolución de la Rusia a través de las sanciones para así luego poder tener el libre acceso a sus reservas materiales y humanas previo "un cambio de régimen pro-occidental" . La escalada militar es por lo tanto fuertemente querida del bloque de los países de la OTAN... no obstante el mal de panza de los países europeos que adhieren al objetivo común pero que "desgraciadamente" deben soportar las consecuencias màs inmediatas de este conflicto.

Pero a sufrir realmente las consecuencias de esta guerra por las "ganancias" y la "explotación" son también los trabajadores occidentales. El gobierno italiano es en primera fila en el aporte de armas y en el financiamiento de la guerra. La expansión militar al este será pagada añadiendo a nosotros europeos el costo del armamento necesario para hacer crecer el aparato militar y aquellos de los aumentos energéticos y de las materias primas...sobre todo obligando a toda la población a aceptar el conjunto de medidas con las cuales de hace tiempo están aplastando nuestras vidas:

--  reduciendo siempre el consumo y la vida de los trabajadores.

-- dirigiendo toda las actividades a las exigencias de la productividad y de la "economía nacional"

--  destruyendo definitivamente los limites del ritmo de trabajo, al día de hoy regulados de                  algoritmos y de la tecnología científica que deberíamos  adorar, anulando cada sentido de la vida     humana.    

--  haciendo cada vez mas precario el trabajo el cual al día de hoy es casi a destajo con los relativos accidentes laborales que esto comporte.

-- predisponiendo instrumentos de controles, heredados  de la disciplina de la pandemia como el pasaporte digital con el cual se entiende "archivar datos y reprimir a quien no se alinea con lo que dicta el gobierno.

--imponiendo la industria de la  biotecnología,   la producción de alimentos transgénicos,  un nuclear verde  ...todo esto destinado a obtener una mayor tasa de ganancia y a destruir la salud de la humanidad.

--Extendiendo en continuación la militarización del territorio y santificando la presencia de las bases militares OTAN a la par del así definido ejercito europeo.

Después de dos años de emergencia por pandemìa, en los cuales han obligado a una verdadera obediencia social so pena efectiva de discriminación, que aún hoy perdura en relación a los trabajadores de las escuelas, de la sanidad, de los pensionados y trabajadores mayores de 50 años. Seguramente una nueva emergencia vendrá a justificar este "control social" con el cual entienden perseguir sus objetivos.

De la campaña contra los NO VAX que han osado poner en discusión  la presunta "guerra contra el virus", que ha tenido como objetivo final el desmantelamiento de la sanidad publica y llevar adelante los negocios de la tecnología aplicada a la medicina han pasado a la etapa belicista  contra el "filo Putin" con lo cual se entiende reprimir toda aquella persona que hable y denuncie el verdadero contenido de la guerra.

RECHAZAMOS CADA COMPROMISO BAJO LAS BANDERAS DE LA OTAN Y DE NUESTRO GOBIERNO EN ESTA GUERRA.

Solo blocando este gobierno asesino, podremos lanzar un mensaje de solidaridad y fraternidad los trabajadores , trabajadoras y demás explotados de la Ucrania .De la misma manera podremos ayudar aquellos del Donbass y de la Rusia a desengancharse de la perspectiva capitalistas del propio gobierno.

BOICOTEAR LA GUERRA Y LA ECONOMÍA DE GUERRA QUE NOS QUIEREN IMPONER.!

NO AL ENVÍO DE ARMAS Y SOLDADOS, NO AL UTILIZO DE BASES ITALIANAS.!

NO A LAS SANCIONES CONTRA LA RUSIA.!

PONGAMOS AL CENTRO DE NUESTRA BATALLA LA NUESTRA VIDA,LOS INTERESES DE LOS EXCLUIDOS DE LA SOCIEDAD, DE LA EXPLOTACIÓN Y DE LOS NEGOCIOS.!

CONTRASTEMOS CADA FORMA DE CONTROL Y REPRESIÓN SEA MATERIAL QUE DIGITAL.!

                      

info y contactos:   assembleamilitante[a]inventati.org

No hay comentarios: